Otros Programas y Especiales

Muchos han sido los programas especiales que he realizado, gran cantidad de ellos creados o promovidos por mí y otros contratados a la radio. Desde la visita de la Virgen de Candelaria a La Laguna, donde realizamos una programación de más de 12 horas junto a los peregrinos por las carreteras y caminos desde la Villa Mariana a San Cristobal de La Laguna ya bien entrada la noche…allí estuvimos


También estuvimos en Fitur, para llevar toda la información desde la sede más importante del turismo nacional. Conocimos las perspectivas, las nuevas campañas y el parecer del sector…Con conexiones, programas especiales, entrevistas y reportajes para que la noticia estuviera al alcance de todos los oyentes….


Y que decir de la Programación Navideña que comenzamos cada año a principios del mes de Noviembre y con una hora diaria, dedicada a todo aquello que hace sentir que las fiestas ya están cerca…..Tradiciones, sugerencias, entrevistas, música del todo el mundo, consejos, agenda de actividades,etc.


Despúes Especiales de La Loteria de Navidad, Nochebuena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo y Reyes (éste último con la llegada de sus Majestades a nuestra isla). Aquí vamos a oir algunos momentos de este programa que realizamos con mucho cariño cada año.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Además aprovechamos las fechas para hacer felices a muchas más personas, sobre todo a los que menos tienen, así que pedimos colaboración a nuestros oyentes que responden fantásticamente en toda ocasión…..


Y luego nos gusta premiar a los que nos siguen a diario, colaboran con nosotros y participan, dan su opinión y están ahí al otro lado, para que la radio funcione y esté viva…


No me olvido ni de los Carnavales, ni de las Romerias, las Ferias desde el Recinto Ferial, Programación Especial de la Semana Santa, etc, etc….


Realizamos una campaña especial por los pueblos y ciudades de nuestra isla alrededor del día del Libro y fuímos dejando en las plazas, bancos y lugares más concurridos ejemplares de libros para hacer llegar la cultura a todos y obsequiar a los viandantes con un ejemplar…….


Los Carnavales han sido siempre un clásico en nuestra programación especial cuando llegaba el loco Febrero aunque a veces no habíamos quitado el árbol de navidad y ya estábamos con los carnavales a tope….hasta nuestro estudio se vestía según fuera el tema de las carnestolendas de ese año y allí recibíamos a los muchos invitados que pasaban a contar como se presentaba las fiestas y las novedades…….


También La Semana Santa ha tenido una programación especial, desde hace ya más de 16 años en donde inicié una serie de programas con la de La Laguna días antes de la celebración de los actos más importantes, con reseñas históricas, consejos turísticos, jornadas, agenda de las celebraciones eucarísticas, etc. Esta programación también tenía su versión en inglés ya que se emitía en Internet. Y además, celebrábamos un espacio desde un lugar céntrico de la ciudad en directo y de varias horas de duración con invitados muy relevantes. En varias ocasiones el lugar escogido fue la sede de Caja Siete en La Laguna.Luego lo haríamos con La Semana Santa de Santa Cruz de Tenerife y con un trabajo a través del patrimonio a nivel insular y con la colaboración del Cabildo de Tenerife.


Con la unión de los comerciantes y pequeños y medianos empresarios he llevado a cabo diversos programas especiales…Para ayudar a dinamizar nuestras calles y así potenciar las compras…

Un buen ejemplo de ello fueron los varios programas desde la calle Sabino Berthelot en Santa Cruz con motivo de las fiestas navideñas….Éstas son algunas de las imágenes de estas citas….

 

AÑO 2002

Hace ya algunos años y con la primera edición de un programa que batió records de audiencia “ OPERACIÓN TRIUNFO “ tuvimos la suerte de contar en nuestros estudios con Naim Thomas en exclusiva, en la primera salida que pudo hacer de la Academia…Y lo conseguimos…fué gracias a la amistad con sus padres que eran colaboradores de nuestra emisora y que quisieron regalar a los oyentes de nuestra emisora, su visita…Así lo vivimos…..


Y más temas, como la participación y empuje que tuvo la edición donde Rosa López participó en EUROVISION con los triunfitos, la visita de los Reyes de España con motivo del centenario de la visita de D. Alfonso XIII a la isla, especiales de temas médicos y hasta de una Boda Real….


Y como siempre los temas más cercanos como nuestras citas tradicionales a núcleos importantes de nuestra isla como los especiales en Taco, La Cuesta, Candelaria, etc….

Pero aquí no terminan los especiales que he realizado en tantos años de profesión, así que en fechas próximas seguiremos haciendo repaso de todos ellos…..